Los mejores chupetes Chicco de silicona

Chupete

Encuentra el chupete ideal para tu bebé

¿Estás buscando opiniones y comparativas de chupetes Chicco de silicona? ¿Te gustaría ver características e imágenes de chupetes que te faciliten la decisión? ¿Quieres conseguir ya el chupete Chicco de silicona perfecto para ti? Pues has llegado al lugar adecuado.

Aquí puedes ver nuestra selección de chupetes donde se muestra la lista de los mejores chupetes Chicco de silicona del 2021 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el chupete perfecto para ti.

Selección de los mejores chupetes Chicco de silicona

La lista que verás a continuación muestra una selección de los mejores chupetes Chicco de silicona de 2021.

Mediante los enlaces de cada un de los chupetes que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos chupetes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los chupetes Chicco de silicona.

Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36 Meses

Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36 Meses, 100% Silicona Suave y Delicada que Imita el Pecho Materno, con Orificios de Ventilación y Tetina Physioforma - Transparente

Si estás barajando la posibilidad de comprar un chupete que se ajuste a tus expectativas, el Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36 Meses quizá sea el chupete que buscas.

Puedes obtener tu ya tu chupete Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36 Meses por un precio de 4,95€.

El modelo de chupete Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36 Meses tiene los siguientes datos técnicos:

  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN: los agujeros de ventilación de estos chupetes permiten el paso del aire y reducen el estancamiento de la saliva, que normalmente causa irritación en la piel del bebé.
  • TETINA DE SILICONA: la tetina del chupete Physio Soft está realizada 100% en silicona suave, elástica, resistente e higiénica, que asegura una sensación de comodidad durante la succión.
  • DE UNA SOLA PIEZA: los chupetes Physio Soft de Chicco están formados de una sola pieza de silicona, sin escudo rígido, que proporciona un acabado suave y delicado con la piel del bebé y también se pueden usar a la hora de dormir porque no deja marcas del escudo en la cara del niño.
  • BASE REDONDA: la base suave y redondeada de la tetina del chupete permite que los labios se cierren de forma natural; la forma es similar a la del pecho materno y estimula la succión del bebé.
  • TECNOLOGÍA PHYSIOFORMA: la innovadora tetina de los chupetes Chicco se adapta a las funciones fisiológicas de la lengua, favorece activamente el correcto desarrollo de la boca y facilita la respiración del bebé.
  • Tamaño: 12 x 42 x 48 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Silicona.
  • Peso: 27 gramos.

Si quieres buscar más tipos de chupetes Chicco de silicona, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (14 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los chupetes Chicco de silicona: